Terapias personalizadas por Elisabeth Giner

Conocida por sus terapias evolutivas de ayuda, sanación y acompañamiento te presenta una variedad para que elijas lo que más se amolde a tus necesidades.

Por motivos del Covid19 las terapias se realizan a distancia.

Para iniciar, Elisabeth lleva un orden de tratamiento ascendente.

1º. SESIÓN DE  SANACIÓN INTEGRATIVA  A DISTANCIA.(recomendada)

Coste de la sesión: 40€

• En la sanación te realizará limpieza intensiva energética (chakras, corte de cordones, sanación registro akáshico, enraizamiento, elevación vibracional, reconexión del ser, liberación prioritaria del subconsciente, desbloqueo emocional, corte del clan familiar no productivo y limpieza áurica, siendo una sanación con base energetica y cuántica con conexion almica).

Una vez realizada has de esperar unos días según indique Elisabeth para realizar la canalización.

Para poder realizarte la sanación es necesario que nos des tu nombre completo y fecha de nacimiento, una vez tu sanación esté realizada te enviamos un audio detallado sobre el proceso de tu sanación.

Puedes abonarlo por:

bizum: 663934391

Paypal: info@fundacionyosoycreacion.org

Trasnferencia:  ES80 0182 9348 1302 0160 0621 BBVA Beneficiario: Elisabeth Giner  Concepto: Nombre y apellido.

2º. SESIÓN DE 1h DE CANALIZACIÓN ONLINE

• La canalización es una sesión de mensajes del Cielo, contestándote a todas las preguntas que necesiten respuesta y empoderamiento como camino de vida. Una vez realizada la sanación y estés en estado de desbloqueo y con apertura. Se inicia esta canalización para darte el conocimiento y consciencia para tu integración.

Coste de la sesión: 80€

Puedes abonarlo por:

bizum: 663934391

Paypal: info@fundacionyosoycreacion.org

SESIÓN DE LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LOCALES, HOGARES Y ESPACIOS  A DISTANCIA.

Coste de la sesión: min.70€ (depende del espacio)

Elisabeth te ayuda a llenar de luz el lugar que desees para poder desbloquear y ataer la abundancia deseada, paz y equilibrio.

SESIÓN DE CREACIÓN DE PROYECTOS

Coste de la sesión: 110€

• Sesión de 1h y media para ayudarte a crear el proyecto que tengas en mente guiándote a través de su experiencia y las canalizaciones obtenidas en dicha sesión.

Para solicitar más información y/o pedir hora contacta al  679.900.845 por WhatsApp.

Sanación Integral y Energética
43,00 EUR

Si solo puedes abonar la sesión de sanación integral que necesitas con tarjeta, a través de esta opción podrás abonarla con mayor rapidez.
como si compraras un articulo.
Así me haces llegar tu abono de manera fácil y directa.
+ 3 € POR GASTOS DE PAYPAL

Sesión de Canalización
83,00 EUR

Si solo puedes abonar la sesión de canalización con tarjeta, a través de esta opción podrás abonarla con mayor rapidez.
Como si compraras un artículo.
Así me haces llegar tu abono de manera mas fácil.
+ 3 € POR GASTOS DE PAYPAL

Teléfono de contacto de Elisabeth Giner  679.900.845

Recuerda que no es casualidad que estés leyendo esto