Propósito de la Fundación E.G.

LA CONSCIENCIA DE DIOS EN TI

Por un Mundo sostenible…

· Es una organización sin ánimo de lucro creada y fundada por Elisabeth Giner, con un propósito: Hacer que las personas tengan un crecimiento interior para adquirir consciencia y automaestría consigo mismos para la liberación del ego, la unión con el amor y la observación e integración consciente de la iluminación que permanece en ellos por derecho.

· Ayudamos a los centros de crecimiento personal a que se  activen, expandiendo su creación para llegar a ayudar a más personas a dicha consciencia.

· Hacemos que las personas dedicadas: terapeutas, sanadores, docentes entre otros, del ramo, estén activos y puedan seguir expandiendo su sabiduría para llegar a toda la humanidad preparada para ello, con los programas de formación de la Fundación para el Despertar de Consciencia de la Humanidad y su efectividad mostrada.

La Fundación E.G. abre sus puertas para ir juntos en este proyecto.

¡Juntos somos más fuertes!