Directora:  ELISABETH GINER

P.E.Y.S.E.

Programa Educativo Yo Soy Emoción

¿Tienes hijos de entre 5 a 12 años o de 13 a 17 años?

¿Te gustaría que aprendieran a gestionar sus emociones?

¿Ves que no son felices y necesitan gestionar su interior?

EN LA FUNDACIÓN ELISABETH GINER, te presentamos el P.E.Y.S.E.

¡LA EXTRA-ESCOLAR QUE ESTABAS ESPERANDO!

Un programa educativo que realizamos en forma de extraescolar durante 14 clases de 1 hora a la semana, para que nuestros niños y adolescentes aprendan a escucharse, saber decidir sin miedo, a equilibrar sus estados emocionales y nutrirse de ellos, a respetar su entorno y observar la vida de manera positiva, llena de posibilidades, encontrando la voz interior de su propio corazón, diferenciándola de su propio ego impuesto.

El P.E.Y.S.E ha sido creado en base a la Formación Yo Soy Creación para adultos, la cual ha tenido un éxito arrollador.

Y la hemos transformado para nuestros niños y adolescentes, para que no tengan la necesidad de reeducarse cuando sean mayores teniendo una base educativa emocional solida para un futuro estable y armonioso.

¿Qué temas tratamos?

• ¿Qué son las emociones?
• ¿Quién soy? La conexión conmigo mismo
• La magia de las palabras y el perdón
• Aceptarme tal y como soy y escuchar mi corazón
• ¿Qué es dar? No hacer suposiciones
• ¿Qué es recibir? Vivir al máximo el día de hoy
• Niño interior y amor incondicional
• El elemento agua. La voz de la cabeza y la voz del corazón
• El elemento aire y yo soy
• La tierra y el tú
• El elemento fuego y la energía.
• El amor incondicional hacia uno mismo y los demás
• El silencio y manos corazón.

¿Cuándo?

Niños de 5 a 12 años: lunes de 17.45h a 18.45h (14 clases)

Adolescentes de 13 a 17 años: miércoles de 17.15h a 18.15h (14 clases)

Empiezan la semana del 14 de Septiembre 2020 y finalizan la semana del 14 de Diciembre.

¿Cuánto cuesta? (Plazas limitadas)

15€ de matrícula y 40€ mensuales. (3 pagos x 3 meses)

¿Dónde?

En la sede, en Sant Andreu de la Barca, c/ Anoia 25, local. 08740

¿Cómo inscribo a mi hij@? Envíanos un WhatsApp al 679.900.845.

¿Qué es P.E.Y.S.E?

P.E.Y.S.E significa Programa Educativo “Yo Soy Emoción”.

Un proyecto creado para el entendimiento de las emociones, para el Despertar de Consciencia sobre ¿Quién soy? ¿Qué necesito para que mis emociones no me superen? ¿Cómo puedo vivir en armonía conmigo mism@? ¿Cómo consigo relajarme cuando no veo la salida?, etc.

El Programa Educativo Yo Soy Emoción ha sido probado durante más de 5 años en todo tipo de perfiles y edades, teniendo una aprobación muy exitosa.

Su estructura está estudiada para una integración completa de la consciencia de la realidad presente tanto del individuo como de su entorno, creando la compasión por uno mismo y los demás de manera instantánea y natural.

El Programa Educativo Yo Soy Emoción es la respuesta para una convivencia equilibrada y afectiva, ayuda a tener entendimiento sobre el bulling en los grupos y elimina el acoso escolar,  ya que aprendes a no depender emocionalmente de nadie, ni de ti mismo. Te reeduca para aumentar tu autoestima, seguridad, confianza y permitirte a ti mis ser libre en tus decisiones.

P.E.Y.S.E te ayuda a creer en ti y te enseña a saber abrir tu puerta…

¿Para qué es?

Sirve para la liberación completa del sentimiento de frustración, nerviosismo, dependencia emotiva, bloqueos emocionales, búsqueda interna de quién eres, valoración de uno mismo, consciencia del uso de las etiquetas, entendimiento del amor incondicional y elevación de la autoestima global, relajaciones meditativas para estar en paz contigo y con los demás, etc.

Saber cuál es tu Yo Soy a través del programa P.E.Y.S.E para nuestro entendimiento  y experiencia es una de las lecciones más importantes para la vida. Te prepara y reeduca estructurando meticulosamente tu entendimiento sobre cada emoción, de una manera sencilla, pausada y ascendente.

¿Para quién es?

Para el ser humano, desde los 4 años hasta +17 años.

En definitiva, para nuestros niño@s.

Si eres terapeuta, profesional o deseas entrar en el proyecto y has hecho el Curso Yo Soy Creación, puedes optar al programa formativo para que aprendas a ser docente del P.E.Y.S.E.

Si enseñamos desde los 5 años el uso de las emociones internas, enfocamos la evolución de su consciencia al respeto, la unión, la resolución de conflictos, desde la armonía y el entendimiento.

¿Por qué?

Porque nos hemos dado cuenta que en el mundo se necesita más momentos de silencio y más estados equilibrados.

Porque no sabemos escuchar la voz de nuestro corazón, damos por hecho que nuestro ego somos nosotros,  que solo somos eso y no es así, somos mucho más.

El Proyecto P.E.Y.S.E está creado para dar un giro a ello. ¿Porqué? Es una pregunta que te da que pensar;

• Porque queremos un mundo mejor.
  • Porque se ha de eliminar el Bulling y el acoso escolar.
  • Porque el amor ha de priorizarse ante todo.
  • Porque es necesario dar una base educativa emocional desde el minuto uno.
  • Porque el autoconocimiento es la base sólida para una vida estable.

Más información: tel. 679.900.845