¡Próximamente!

¿Qué es P.E.Y.S.E?       

(programas personalizados y en grupos)

 

P.E.Y.S.E significa Programa Empresas “Yo Soy Emoción”.

 

Un proyecto creado para el entendimiento de las emociones, para el Despertar de Consciencia sobre ¿Quién soy? ¿Qué necesito para que mis emociones no me superen? ¿Cómo puedo vivir en armonía conmigo mism@? ¿Cómo consigo relajarme cuando no veo la salida?, etc.

 

El Programa Empresas Yo Soy Emoción ha sido probado durante más de 5 años en todo tipo de perfiles empresariales, teniendo una aprobación por más del 95% de Empresas.

 

Su estructura está estudiada para una integración completa de la consciencia de la realidad presente tanto del individuo como de su entorno, creando la compasión por uno mismo y los demás de manera instantánea y natural. 

 

El Programa Empresas Yo Soy Emoción es la respuesta para una convivencia equilibrada y afectiva, ayuda a tener entendimiento sobre el bulling en los grupos y elimina el bajo rendimiento empresarial,  ya que aprendes a no depender emocionalmente de nadie, siendo autosuficiente

 

Ayuda a las Empresas, sin importar el cargo, a equilibrar las emociones laborales.

Se realizan varios tipos de cursos desde 2 horas a 20 horas. Es personalizable para cada empresa. 

 

· Directivos

· Trabajadores

· Grupos selectivos

· Grupos grandes. 

 

Para más información: 679.900.845

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
----- FUNDACIÓN ELISABETH GINER ----- Telf: 679.900.845 C/ Anoia nº 25, local. 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)