Libro: Yo Soy Creación

El Despertar, La Consciencia, Los Silencios

¿Crees que es una casualidad que estés leyendo esto?

 

Ésta es la Señal. A través de ella verás la respuesta.

 

Elisabeth Ginergran canalizadora y Alquimista de caminos, ha escrito Yo Soy Creación para la Evolución, la Creación y el Despertar de la Humanidad.

 

Es un libro, canalizado en su mayor parte, de autoayuda interior y autoconocimiento para la consciencia, te ayuda a ser tu propio maestro aprendiendo a crear, a través de 7 pasos, lo que te propongas.

 

Elisabeth Giner, a través de sus palabras, establece una conexión con el lector mágica, el estilo de ella es único, haciéndote cómplice y partícipe de sus vivencias para ayudarte a crecer interiormente, mostrando cómo elevó consciencia en ella para conectar con su propia esencia y su propio Ser.

 

A través de experiencias verídicas ha creado historias potentes y sorprendentes, algunas tiernas y otras con mucha “magia” para el entendimiento de todos.

 

En él hay 3 partes: (Las 3 partes están relacionadas entre sí para poder usar el libro de autoayuda personal).

 

1ª parte: El Despertar y La Creación; historias de su vida con orden evolutivo, teoría sobre cómo proceder, qué evolución hay en ello y cómo aplicarla.

 

2ª parte: La Consciencia; 52 pensamientos canalizados, para cada semana del año.

 

3ª parte: Los Silencios; 13 Meditaciones guiadas, canalizadas y escritas. (Grabadas en audio a tiempo real).

 

También, para completar el aprendizaje del libro, una sanación completa de los 4 cuerpos y dimensiones vibracionales. Y la oración de la activación del "Yo Soy" para tu creación.

 

Es un libro recomendado para todo tipo de público, tengan las creencias que tengan, sean religiosos o no, sin importar la religión o pensamiento, lo único que han de desear es ser felices y evolucionar preguntándose: ¿Qué voy a crear hoy? ¿Cómo voy a evolucionar?

 

Todos los libros contienen un codigo QR donde te reenviará hasta esta web y podrás seguir las indicaciones que ahora vienen a continuación para descargarte una canalización hecha por Elisabeth Giner a través de tu llama energética. 

 

 

¿Cúal será la tuya?

 

LLAMA BLANCA

LLAMA ROSA

LLAMA DORADA

LLAMA VERDE

LLAMA AZUL

LLAMA VIOLETA

LLAMA ORO

 

 

 

 Para adquirir un ejemplar del libro, puedes seguir uno de los dos siguientes enlaces: 

 

 

https://edicionescarena.com/producto/yo-soy-creacion/

 


https://www.amazon.es/soy-creación-despertar-consciencia-Crecimiento/dp/8417258248 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
----- FUNDACIÓN ELISABETH GINER ----- Telf: 679.900.845 C/ Anoia nº 25, local. 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)