Libro: Yo Soy Creación

El Despertar, La Consciencia, Los Silencios

Para adquirir un ejemplar del libro, puedes seguir uno de los dos siguientes enlaces:

Te recomiendo este enlace si estas en España para mayor beneficio hacia la aportación de la Fundación:

También puedes adquirirlo en Amazón si estás fuera de España:

¿Crees que es una casualidad que estés leyendo esto?

Ésta es la Señal. A través de ella verás la respuesta.

Elisabeth Ginergran canalizadora y Alquimista de caminos, ha escrito Yo Soy Creación para la Evolución, la Creación y el Despertar de la Humanidad.

Es un libro, canalizado en su mayor parte, de autoayuda interior y autoconocimiento para la consciencia, te ayuda a ser tu propio maestro aprendiendo a crear, a través de 7 pasos, lo que te propongas.

Elisabeth Giner, a través de sus palabras, establece una conexión con el lector mágica, el estilo de ella es único, haciéndote cómplice y partícipe de sus vivencias para ayudarte a crecer interiormente, mostrando cómo elevó consciencia en ella para conectar con su propia esencia y su propio Ser.

A través de experiencias verídicas ha creado historias potentes y sorprendentes, algunas tiernas y otras con mucha “magia” para el entendimiento de todos.

En él hay 3 partes: (Las 3 partes están relacionadas entre sí para poder usar el libro de autoayuda personal).

1ª parte: El Despertar y La Creación; historias de su vida con orden evolutivo, teoría sobre cómo proceder, qué evolución hay en ello y cómo aplicarla.

2ª parte: La Consciencia; 52 pensamientos canalizados, para cada semana del año.

3ª parte: Los Silencios; 13 Meditaciones guiadas, canalizadas y escritas. (Grabadas en audio a tiempo real).

También, para completar el aprendizaje del libro, una sanación completa de los 4 cuerpos y dimensiones vibracionales. Y la oración de la activación del "Yo Soy" para tu creación.

Es un libro recomendado para todo tipo de público, tengan las creencias que tengan, sean religiosos o no, sin importar la religión o pensamiento, lo único que han de desear es ser felices y evolucionar preguntándose: ¿Qué voy a crear hoy? ¿Cómo voy a evolucionar?

Todos los libros contienen un codigo QR donde te reenviará hasta esta web y podrás seguir las indicaciones que ahora vienen a continuación para descargarte una canalización hecha por Elisabeth Giner a través de tu llama energética.

¿Cúal será la tuya?
primero haz el Test para saber cuál es tu llama, sigue este enlace:

y luego clica en la llama que te ha salido.

LLAMA BLANCA

LLAMA ROSA