✨✨RE-CONECTA CONTIGO✨✨

NUEVA INICIATIVA CREADA POR ELAH PARA TI

NUEVA LINEA TELEFÓNICA DE RESCATE  807-402-379

¿Necesitas ayuda? ¿Respuestas a tu situación? ¿Darte consciencia ante las vivencias o sentimientos que no te dejan avanzar? ¿Consejo o herramientas ante tu presente?

¡No estas sol@! Estamos aquí para ello…. Estoy aquí para ti.

Recibir un mensaje del cielo para RE-CONECTAR CONTIGO mism@, elevar tu vibración y ver con claridad el para qué de tu estado y situación?

A través de la nueva línea de teléfono abrimos la posibilidad a poder atenderte sin tener que esperar, pedir hora o agendar.
Es un teléfono de pago✨, si, lo recaudado es para la aportación de la fundación.

Es una manera de poder acceder a tus respuestas mas urgentes para tu propio sostén de manera urgente e inmediata.

Elah, ha encontrado la manera de asistirte de inmediato…

Y no solo Ella, sino docentes preparadas también para ti, formadas y guiadas por ella misma. Siendo miembros de la fundación completamente conscientes y en estados de consciencia presentes y en amor incondicional. ✨

¡Si necesitas, llámanos! ¡No lo dudes!

Fundación Elisabeth Giner (teléfono para información sólo WhatsApp 679900845)