CALENDARIO DE CLASES

INSCRIPCIONES ENERO 2021

Módulos: I,II,III y Docencia.

Abono Suscripción Matrícula Online o Presencial.
53,45 EUR

Puedes abonar tu matriculación del formato Online o Presencial. tiene un coste de 3.45€ mas por la gestión y comisión de PayPal.

Abono Suscripción Matrícula VideoLink
33,45 EUR

Puedes abonar tu matriculación del formato VideoLink. tiene un coste de 3.45€ mas por la gestión y comisión de PayPal.
Este formato es sólo para alumnos de fuera de España o horarios limitados.

Módulo I:

. Lunes: Presencial de 10h a 13h. Barcelona (Instituto de Salud Holistica)

. Lunes: Presencial de 10h a 13h. Olot (Girona)

. Lunes: Presencial de 18h a 21h. Sede Fundación (Sant Andreu Barca, Bcn)

. Lunes: ONLINE de 19h a 22h.

-----------------------------------------------------------------------------------------

· Martes: Presencial de 18h a 21h. Olot (Girona)

. Miércoles: ONLINE de 10h a 13h.

· Jueves: Presencial de 10h a 13h. Sede Fundación (Sant Andreu Barca, Bcn)

· Jueves: Presencial de 19h a 22h. Sede Fundación (Sant Andreu Barca, Bcn)

· Jueves: ONLINE de 18h a 21h

· Sábados:  Presencial de 10h a 13h. (Sant Andreu Barca, Bcn)

· Sábados: ONLINE de 10h a 13h.

Aunque recomendamos las opciones Presencial y Online tambien podrías hacer:

Opción Videolink: Si no te encaja ningún horario  puedes hacer el curso a traves de videolink, te pasamos un link semanal con la clase que toca esa semana y la haces tu mismo en el horario que desees, estando sostenido por los docentes, para tu acompañamiento.

Módulo II:

· Lunes:  Presencial de 18:30h a 21:30h Sede Fundación (Sant Andreu Barca, Bcn)

· Martes: ONLINE de 10h a 13h.

. Martes: Presencial de 18h a 21h. Sede Fundación (Sant Andreu Barca, Bcn)

· Martes: ONLINE de 19h a 22h.

. Miércoles: Presencial de 10h a 13h. Olot (Girona)

. Miércoles: Presencial de 19h a 22h.Sede Fundación (Sant Andreu Barca, Bcn)

· Jueves: ONLINE de 19h a 22h.

· Sábado:  ONLINE de 10h a 13h.

Módulo III: (Docente Elisabeth Giner)

Modalidad Online (Por motivos del Covid-19).

Días de clase: 17 de enero, 31 de enero, 14 de febrero y 14 de marzo.

Docencia: (Para ser docente de la Formación Yo Soy Creación)

Docente Elisabeth Giner.

Las plazas son limitadas, el acceso a la plaza es por selección (y entrevista inicial) y estado de preparación del candidato. (en sus 4 cuerpos).

La formación siempre es presencial. (NO se hacen docencias online, aunque valoramos la petición de hacerla)

Hay "valoración final" de capacidades y compromisos para poder acceder a ser docente de la Fundación. (NO solo es hacer la formación para poder ejercer).

Para más información contacta al 679.900.845