CALENDARIO DE CLASES

INSCRIPCIONES SEPTIEMBRE 2020

Módulos: I,II,III y Docencia.

Módulo I:

· Lunes: Presencial de 10h a 13h. Barcelona ciudad  (Docente Nur)

. Lunes: Presencial de 18.30h a 21.30h Sede Fundación (sant andreu barca, bcn) (Docente Alejandra)

· Martes: Presencial de 10h a 13h Terrassa. Bcn (Docente Trinidad)

· Martes: ONLINE de 10h a 13h (Docente Eva)

· Martes: ONLINE de 19h a 22h (Docente Eva)

. Martes: Presencial 18h a 21h Sede Fundación (sant andreu barca, bcn) (Docente Karen)

-----------------------------------------------------------------------------------------

. Miércoles: Presencial de 10h a 13h. Olot (Docente Esther)

. Miércoles: Presencial de 10h a 13h.Sede Fundación (sant andreu barca, bcn)

(Docente......)

· Miércoles: Presencial de 19h a 22h.Sede Fundación (sant andreu barca, bcn)(Docente Alejandra)

. Miércoles: Presencial de 18h a 21h. Olot (Docente Esther)

. Jueves: ONLINE de 10h a 13h. (Docente Eva)

· Jueves: ONLINE de 19h a 22h. Sede Fundación (sant andreu barca, bcn)(Docente Nur)

· Jueves: Presencial de 19h a 22h. Terrassa. Bcn (Docente Trinidad)

Opción Videolink: Si no te encaja ningún horario  puedes hacer el curso a traves de videolink, te pasamos un link semanal con la clase que toca esa semana y la haces tu mismo en el horario que desees, estando sostenido por los docentes, para tu acompañamiento.

Módulo II:

· Lunes: ONLINE  de 19h a 22h (Docente Nur)

· Martes: ONLINE de 10h a 13h (Docente Nur)

. Martes: Presencial de 18h a 21h. Olot. (Docente Esther)

. Miércoles: ONLINE  de 10h a 13h (Docente Eva)

. Miércoles: Presencial de 19h a 22h. Terrassa (Docente Trinidad)

· Jueves: ONLINE de 18h a 21h. (Docente Karen)

· Sábado: Presencial de 10h a 13h.  Sede Fundación (sant andreu barca, bcn) (Docente Alejandra)

Módulo III: (Docente Elisabeth Giner)

La maestría se impartirá en 1 grupo de alumnos. (Posibilidad de hacerla online)

Se realizarán las clases presenciales los domingos en "Los Silencios", espacio de retiro interior. L´Estany. Moià. Bcn. A 50 minutos en coche de bcn ciudad.

Días de clase: 20 Septiembre, 4 de octubre, 18 de octubre y 1 de noviembre.

Docencia: (Para ser docente de la Formación Yo Soy Creación)

Docente Elisabeth Giner.

Las plazas son limitadas, el acceso a la plaza es por selección (y entrevista inicial) y estado de preparación del candidato. (en sus 4 cuerpos).

La formación siempre es presencial. (NO se hacen docencias online, aunque valoramos la petición de hacerla)

Hay "valoración final" de capacidades y compromisos para poder acceder a ser docente de la Fundación. (NO solo es hacer la formación para poder ejercer)

Lugar de formación: Los Silencios. modo de formación: (retiros)

Días: 26 y 27 septiembre, 10 y 11 de octubre, 24 y 25 octubre, 7 y 8 noviembre.

Para más información contacta al 679.900.845