Fundadora

Elisabeth Giner,  la nueva era de la consciencia de Dios en ti.

Elisabeth Giner, nacida en Barcelona:

Fundadora de la Fundación Elisabeth Giner

Creadora, Directora y Maestra de la formación: Yo Soy Creación.

Escritora del libro: Yo Soy Creación.

Creadora, Directora del proyecto P.E.Y.S.E (Programa educativo Yo Soy Emoción)

Psicóloga Práctica.

Coach personal.

Maestra de Un Curso de Milagros.

Canalizadora.

Maestra de Reiki.

Terapeuta de Sanación de Registros Akáshicos.

Terapeuta de Sanaciones Crísticas.

Guía interior y Coach de Creación de Proyectos.

Creadora de Meditaciones guiadas evolutivas y regresivas.

Coach con Caballos, Coach Existencial y PNL.

Con una misión en la vida;

A sus 37 años, hace que cada uno se sienta especial y único, eso es gracias a que  despierta en cada uno de nosotros la divinidad que llevamos dentro, mostrándonos nuestro interior, guiándonos por nuestro camino, diciéndote quién eres, amándote por ello, mostrándote tu propia luz, potenciando tus facultades para “Despertar” y encontrar por ti mismo la respuesta de tu creación. Es como ella hace relucir todo lo que llevamos en nuestro interior.

Te muestra el Amor puro y te susurra la voz de Dios haciéndote recordar que siempre ha estado en ti.

No es casualidad que estés leyendo esto justo ahora, busca la manera de acercarte a ella, seguro que tiene algo que ofrecerte de gran valía para ti.

Somos lo que somos y hacemos lo que hemos venido hacer